sábado, 8 de diciembre de 2012

capitulo 3. Dimension paralela



Tails: SILVER, aun no hemos encontrado a sonic. La
maquina dimensional nunca menciono a donde iba a viajar
Silver: Lo se, es muy peligroso que sonic este en otra dimension sin sus
recuerdos, caundo alguien cae en otra dimension, olvida todo lo que hizo
en la dimension original, la unica forma de que lo recuerde, es volviendolo
a traer a esta dimension
Tails: Vale te entiendo, pero no dejes que sonic se enamore, tu ya sabes porque.
Silver: Entiendo, enciende la maquina dimensional.
Tails: todo listo, cuidate silver.
Silver: entendido, elcontrare a sonic lo antes posible.
silver se despide de Tails, y se va nervioso, la vida de los demas
corren peligro.
Silver: Percivo una señal de sonic, debe de ser el.
Silver se acerca a al dimension donde se encuentra pero en eso percive el peligro
Una cahilla pasa cerca de el y la esquiva.
Silver: Pero que demo...
?: No puede dejar que rescates a sonic
Silver: Por que, quien me lo va impedir.
?: YO, y lo hago para salvar tu vida y la de el.
Silver: Pero que dices, si el se enamora de alguien de otra dimension, los demas olvidaran
quien fue, y el jamas recuperara sus recuerdos ni nadie mas.
?: Estoy seguro de lo que hago, vete ahora mismo.
Silver miraba extrañamente al erizo que le decia eso, pero no podia reconocerlo, tenia
una enorme capucha, ni siquiera podia reconocer su voz.
?: Tu quizas puedes  derrotar lo que sea, pera jamas el amor, es la energia mas
fuerte de este universo y mas si se trata de sonic y su novia amy.
Silver: Oh noo.. debo detener a sonic.
El extraño erizo de la capucha ataca a silver en el corazon dejandolo totalmente inconciente
silver: ahhhhh....

sonic: Toma amy, te traje un regalo especial.
Amy:oh, unas hermosas flores, que lindo eres sonic
sonic: (sonrojado) jeje, muchas gracias, no tienes nada que agradecer
Sonic y amy van a pasear y .....

3 comentarios:

  1. yo:hahaha gran capite! :D
    candy:puedes dejar de gritar
    yo:nooo por que me acostumbrate a esto candy....sige asi y cuidate

    ResponderEliminar
  2. jajaja, XD, me algegra mucho que te haya gustaso

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bien, sigue así amigo

    ResponderEliminar