domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 4. Secuestro


Despues de un largo paseo sonic y amy se sientan en una banca
y miran el atardecer.
Se voltean uno al otro y se sonrojan
Sonic: jeje, oye amy
Amy: ke?
sonic: yoo. este.. mm... AHHHHHHHHH
Una extraña mujer golpea a sonic por la espalda, y este cai inconsiente al piso
Amy: SONIC!!!!, auxilio!!!
La extraña mujer secuestra a Amy y escapa


?: Sonic, despierta
Sonic: que, quiiien eres tu
?: ....
No hubo respuesta.
?: levantate, y callate, si quieres recuperar a tu chica, tienes que hacer
todo lo que yo te diga
Sonic: y por que deberia?
?: Porque tu amas amy, y no habra otra forma de recuperarla
Sonic: (enojado).., esta bien, tu ganas
?: sosten esto.
Sonic: pero que ....
El extraño hombre de la capucha puso una chaos esmeral en la mano de sonic
Sonic: ya.. yya lo recuerdo todo, perooo, esto no parece una chaos esmerald
?: Es porque esta chaos esmerald es del futuro, tiene mucho mas poder que las
actuales juntas
Sonic: (sorprendido) imposiblee, pero esto en que me ayudara, tengo que buscar a amy
?: Solo poseo 2 chaos esmerald, si juntamos las 7 te ayudarian a encontrar a Amy
Sonic: y noy hay otra manera mas rapida?
?: Creo que si, pero no la conosco


A: Tu te quedes callada
Amy: .....
A: ok, llegamos
Amy: dejame, que es este lugar horrible, y quien eres
A:Me dicen A, aqui conoceras al verdadero amor de tu vida
Amy: el verdadero amor de mi vida es SONICCC, dejame en paz ya..
A: te equivocas, sonic es el amor de mi vida
Amy: No entiendo nada de lo que dices, sonic jamas te querra por esto
A: Grita todo lo que quieras, no me importa, aqui nadie te escucha
En eso llega un erizo negro, muy parecido a Sonic
A: Ya cumpli con mi parte del trato, ahora te toca a ti
Shadow: Ok, toma estas 2 chaos esmeralds, son del futuro
A: gracias, adios amy
Amy: dejame en paz

4 comentarios:

  1. :O...yo pienso....que a Sonic le va a costar un poquito esta mision , SIGUE PRONTO :)

    ResponderEliminar
  2. yo creo que sonic lo conseguirá, espero el siguiente * y esa imagen es mía* ¬_¬

    ResponderEliminar
  3. oye, A suelta a amy >:(, cochina A, espero que sonic rescate a amy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como que cocina A jajajaja nwn

      Eliminar