domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 5. Nuevas amistades


Sonic: donde estoy
?:(desde un radar) Bueno, te acuerdas que me preguntaste
si habria otra forma de encontrar a Amy?
Sonic: Si
?: Pues he contactado a mucha gente que te pueda ayudar, no ha sido facil eh
sonic: pues muchas gracias
?: de nada, pero hasta ahora te ayudara una persona especial llamada kula
sonic: ok, pero ocupare toda la ayuda que se necesite
Kula: osea que con mi ayuda no es suficiente?
sonic: ahh, no me vuelvas a asustar asi, quien eres
?: ella es kula, de la que te hablaba
Kula: al parecer te veo muy sorprendido
Sonic: este, pues si, no eres de por aqui, verdad?
kula: no y tu tampoco
Sonic: (suspirando) no importa
Kula: entonces busquemos a tu amada amyy por favor tenemos que movernos mas
rapido
sonic: ok, voy lo mas rapido que puedo
Kula: esta bien



Amy: porque me tienes aqui secuestrada?
Shadow: muy pronto te llevare a mi dimension
Amy: KEE?
Shadow: tu seras mi amada reina
Amy: estas loco????, yo no quiero estar aqui contigo
Shadow: pues no veo que tu amado sonic haya venido a rescatarte
Amy:.....


Rosy:que tanto haces
candy: nada, estoy muy aburrida
Rosy: se nota
Kula: AHHHHH...
Rosy y candy: ahhhhhh..
Sonic: kula, espera, ke haces, no puedes atacar a la gente asi como asi
Kula: nose, se ven muy sospechosos
Sonic: almenos inspeccionalas antes de atacar, no crees?
Kula: ash, esta bien
Sonic: hola, CREAMM, eres tu??
Candy: de quien hablas?
Sonic: estee... nada, olvidalo, mi nombre es sonic
Rosy: .....
Candy: mi nombre es candy n.n, saluda Rosy
Rosy:: ehhh.. hola, me llamo rosy n.n(pensando: se ve muy simpatico)
Sonic: n.n un placer en conocerlas, queria hacerles una pregunta, conocen a Amy
y alguna de ustedes la ha visto?
Rosy: que, conoces a mi hermana?
Sonic: si n.n, ella es mi novia n.n
Rosy(que coraje, ya tiene novia u.u, y tenia que ser mi hermanita, que envidia)...
Candy: no, no la he visto
Sonic:oh, ok, kula, mejor vamonos
Candy: si quieres te podemos ayudar n.n
Rosy: si, te podemos ayudar, extraño mucho a mi hermana u.u(se que al final el se vendra
enamorando de mi, solo tengo que esperar, jajaj)
Sonic: genial, eso me gustaria
Kula: ellas vendran con nosotros?
sonic: Claro


A: Hare todo lo que sea para detener a sonic, y tengo un monton de aliados que se
que lo detendran
Scourge: pero si te ayudare, me daras todas chaos esmeral que tienes oiste
A: si, ya te oi, no quiero que lo mates ni lo lastimes, solo quiero que lo detengas
y evites cualquier cosa para recuperar a amy
Scourge: si, no te preocupes, adios
A: Adios

4 comentarios:

  1. 0.0 que suspenso tengo >-< y te digo que me superas eso si es un buen capi n.n

    ResponderEliminar
  2. jaja n_n te quedo genial, amigo pobre rosy, y que confiada de si misma, espero que encuentren a amy n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que Sonic no se enamore de Rosy porque si no tendre competencia jajajaja nwn

      Eliminar
    2. ja ja tranki mar n_nU

      Eliminar